1
Muchas cosas han sucedido desde el ultimo post, ire poco a poco, las semanas siguientes fueron alzistas, estuve recuperando peso debido a una mala gestión de la dieta, y falta de motivación y tiempo para cumplir con las dos visitas al gimnasio, la preparación para el viaje a Japón me privó de pasar por las pesas durante la ultima semana.
La buena noticia ha sido el viaje, he pasado 16 dias andando una media de 6 horas diarias y siguiendo una dieta japonesa, basada en arroz, carne, pescado, verduras, verduras raras, y poca grasa. Los resultados son legendarios.
El tercer periodo es la semana después del viaje, con al menos 3 visitas al burguer king (doble whopper), bollería industrial (napolitanas de cholocate) y comidas abundantes.

Realmente no se cuanto engordé en el primer periodo (supongo que poco) posiblemente perdí bastante en el viaje, y apuesto que habré engordado 1 kilo la ultima semana. Para continuar con el ejercicio y mantener la motivación hoy he decidido subirme al peso y continuar con el gimnasio, y para no perder las costumbres pongo los resultados.

Ultima referencia: 75,4 Kg 13.8% Gc 82.0 Mm 59.3 Agua.
Semana actual: 73,7 Kg 13.0% Gc 82.6 Mm 59.9 Agua.